reenvio

miércoles, 22 de abril de 2015

Codigo de barras Argentina comprar y recibirlo en el dia (011) 4747-4454

tramite de codigo de barrasCodigo de barras argentina es una identificacion que permite brindar informacion detallada de un producto que va a ingresar a la cadena de distribucion en supermercados o tiendas en donde se quiere vender un producto determinado.

El codigo de barra permite al comerciante identificar el producto que le brinda un proveedor en Argentina, y de ese modo contar con informacion como: procedencia, calidad, fecha de vencimiento y demas informacion reelevante para el comercio en general.

¿Donde realizar el tramite de alta de codigo de barras? de lunes a viernes de 9 a 19hs puede comunicarse desde cualquier punto del pais al (011) 4747-4454 / 4464 y obtener en el dia la posibilidad de comprar codigos de barra gs1 que necesite para sus productos. empresas como telefono de gs1 argentina realizan el tramite de registro de marcas. Estudio Iacona registro de marcas le entrega en el mismo dia en que se comunica su codigo de barras para colocar en sus productos.

¿Que tipos de codigo de barras existen?

Existen para imprimir codigos de barras EAN 13 que son utilizados para identificar productos en Argentina y resto del mundo a excepcion de EEUU y CANADA que utilizan los llamados codigos upc.

¿Que significan los numeros del codigo de barras y como se obtienen?

El codigo de barras contiene informacion sobre el pais de procedencia, el codigo de la empresa, el codigo de producto y el digito de verificacion.

comprar codigo de barra



registrar una marca en argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario