reenvio

domingo, 19 de abril de 2015

Codigo de barras Argentina 011-4747-4464

Codigo de barras Argentina 011-4747-4464

Como tramitar y comprar un código de barras gs1 para productos en cadena de distribución en Argentina. Códigos EAN 13 al mas bajo costo del mercado. tramite en el dia.

Desde cualquier punto de la República Argentina se puede obtener el código de barras para identificar productos y poder vender en comercios. Es requisito y exigencia que todos los productos tengan marca registrada en Argentina, y su respectivo código de barras.


La identificación tiene por finalidad identificar a los productos en la cadena logística y de distribución. Eso permite al comerciante identificar los productos, su fabricante, sus características como sabores, peso y características particulares.

El costo de los codigos de barra esta determinado por la cantidad de presentaciones que tiene un producto. Ejemplo: Vino blanco es 1 codigo de bara, Vino tinto lleva otro código de barra.

A mayor cantidad de productos, menor precio se paga en la cantidad de códigos que se adquieren.

¿Que requisitos se deben cumplir para tener codigos de barra? simplemente indicar los datos de titularidad, puede ser persona fisica o una sociedad. numero de cuit ,dirección.

El pago se puede realizar con deposito o transferencia bancaria de cualquier banco de la República Argentina o con tarjeta de crédito en cuotas, hasta 12 cuotas dependiendo el banco

Comuniquese hoy (011) 4747-4454 / 4464 o 
WhatsApp 1151767474











No hay comentarios:

Publicar un comentario